"De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en el cree no se pierda, sino que tenga vida eterna" Juan 3:16
Amigo y hermano el día de hoy quiero que entiendas algo muy importante, ruego a Dios que te llene de su Santo Espíritu y te llene de paz, gozo, entendimiento y sabiduría.
Si tu hubieras sido el único en la tierra, Dios igual hubiera enviado a su hijo para salvarte.
Su palabra dice que Él nos amó primero, quieras o no Dios te ama.
"porque el hijo del hombre vino a buscar y salvar lo que se había perdido" Lucas 19:10
Con la caída de Adán entro la muerte en toda la humanidad, no solamente la muerte física, sino la espiritual. Esto es la condenación eterna, una eternidad sin Dios.
Pero nuestro Padre celestial en su infinito amor nos rescato de la muerte y a través de Jesucristo podemos tener vida eterna.
"... yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" Juan 10:10
Si tu amigo no has reconocido en Jesucristo a tu Salvador y lo has hecho Señor de tu vida todavía tienes la oportunidad de recibir a Jesús en tu corazón y nacer de nuevo espiritualmente, si eres un religioso, pero todavía tienes ese vacío existencial es como si estuvieras parado en la puerta pero todavía no pasas.
"Yo soy la puerta: el que por mi entra sera salvo" Juan 10:9
El Padre Eterno te esta esperando con los brazos abiertos, esperando que vuelvas a Él; solo tienes que arrepentirte de la vida que has estado llevando hasta ahora y tener fe en Dios.
"Tengo que volver a mi padre y decirle: papá, he pecado contra el cielo y contra ti. Ya no merezco que se me llame tu hijo; trátame como si fuera uno de tus jornaleros". Así que emprendió el viaje y se fue a su padre. Todavía estaba lejos cuando su padre lo vio y se compadeció de él; salió corriendo a su encuentro, lo abrazo y lo besó" Lucas 15: 18:20
El Señor te esta esperando y si tu que me lees te has alejado del rebaño del Señor que esperas dale la espalda al camino de destrucción y vuelve con tu Padre.
Mañana puede ser demasiado tarde y podrías pensar eso lo escucho siempre y no pasa nada.
"El Señor no retarda sus promesas, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento" 2da Pedro 3:9
Quieres ser salvo, entonces ora conmigo:
"Señor Rey del universo, reconozco que he estado llevando mi vida a mi parecer, entiendo y reconozco que he pecado y te he ofendido tremendamente, pero quiero que tengas misericordia de mi, inclina tu oído a mi suplica y vuelve tu rostro a mi, confío en tu Palabra que dice que si confieso mis pecados tu eres fiel y justo para perdonarme y limpiarme de toda maldad. Reconozco a Jesucristo tu Hijo como mi Salvador y lo hago Señor de mi vida, reconozco que por su sacrificio hecho en la Cruz soy liberado del pecado y tengo vida eterna, gracias por te doy y te alabo porque eres un Padre bueno, gracias por hacerme tu hijo. Elevo esta oración en nombre que es sobre todo nombre Jesús, mi Señor y Rey".
Si haz hecho esta oración tienes que hacer lo siguiente mira el siguiente video para que entiendas un poco mas del amor del Padre y luego haz la aplicación práctica.
APLICACIÓN PRÁCTICA:
1. Busca una Iglesia donde se predique el evangelio y que sea Cristocentrica (que solo Jesús sea la única verdad).
2. Comienza un curso bíblico.
PREGUNTA:
¿Qué significa hijo pródigo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario