Amados, amigos y hermanos en Cristo, Dios les bendiga grandemente.
Quería aclarar esta interrogante, tratando de hacer lo mas simple posible el comprender tu relación con el Señor Jesucristo nuestro redentor.
Algunos "hermanos" han añadido a Cristo a sus vidas, El es una parte dentro de su ajetreada vida vertiginosa, pero no lo han hecho el Señor de su Vida. Es importante tomar conciencia de esta situación. Analiza tu estado situacional actualmente, Jesucristo es una parte de tu vida o es el Señor de tu vida.
Al igual que un equipo de fútbol, algunos son simpatizantes del equipo, algunos son hinchas incondicionales, pero pocos son los comprometidos con TODO. Valgame la analogía, muchos son cristianos cuando las cosas van bien, todo es bonanza, pero cuando viene el fuego de la prueba, reniegan o se alejan del Señor.
Entonces cual es la diferencia entre un creyente y un fiel?.
El creyente es alguien que le cree a Dios y confía en El.
El fiel es alguien en quien Dios puede confiar.
Entonces le dijo el Señor: —¿Te has fijado en mi siervo Job? No hay nadie en la tierra como él, que me sirva tan fielmente y viva una vida tan recta y sin tacha, cuidando de no hacer mal a nadie. Job. 1:8
APLICACIÓN:
¿Dios puede confiar en ti?
Cuando el Señor venga juzgara sus hijos por su fidelidad.
Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor. Mt.25:21
La Apostasía esta arremetiendo con fuerza, hermanos, te animo a estar firme parado y construir sobre el único fundamente firme: nuestro Señor Jesucristo.
Os digo que pronto les hará justicia. No obstante, cuando el Hijo del Hombre venga, ¿hallará fe en la tierra? Lc. 18:8
No hay comentarios:
Publicar un comentario