El nacimiento de Jesus, no es regalos, un arbolito, un señor gordito, barrigon vestido de rojo y blanco. Navidad no es luces de colores. Navidad no es borrachera. Navidad no es juegos artificiales. Si hacemos un estudio de las raices de estas celebraciones, nos daremos cuenta que tienen sus origenes paganas, incluso la fecha el 25 de diciembre, pero no es motivo de este post, deseo resaltar algo mas.
Si debemos recordar que este día se celebra el nacimiento del mesías (Cristo), del redentor (el que pago por ti y por mi un alto precio para tener vida), el siendo Dios se despojo para ser igual a nosotros.
RECUERDA amigo(a), Jesús, no viene de nuevo a ser un niño, ni se quedo como un niño, el ya pago en una cruz por ti y por mi, fue muerto, pero lo mas importante. RESUCITO, ES EL REY DE REYES Y VIENE PRONTO.
Ese pesebre tenia sombra de cruz. Has que nazca en tu corazón ábrele y deja que el entre, reconocelo como tu Señor y Salvador personal, acepta el regalo de vida eterna, solo así nacerás de nuevo.
Que Dios te bendiga con Amor, Paz, Alegría, Fe y Prosperidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario