lunes, 26 de noviembre de 2012

La primera vez que me decepcione de mi padre.

Amigos un gusto poder escribirles nuevamente... Espero que todos estén muy bien, me imagino que no todos ya que siempre hay aflicciones, preocupaciones que el mundo nos trae... pero este es un lugar donde me preocupo por hacerte la vida mas llevadera o aportarte algunas soluciones a los problemas cotidianos y proyectar tu vida al Éxito real.

Puedo ver que me leen pero todavía no tengo sus comentarios, les pido encarecidamente dejen sus comentarios buenos o malos, criticas positivas o negativas, sus preguntas; y también veo que algunos se suscriben para recibir los últimos post pero cuando llega el correo de confirmación a su buzón  no le están dando la confirmación,  la suscripción termina cuando le das confirmar en el link que te envían a tu correo.



Pregunta:
¿Cuando fue la primera vez que tu padre te decepciono? o ¿Tu decepcionaste a tu hijo?

Piensen por un instante y luego continúen leyendo cuando tengas una respuesta previa en tu mente...


ya tienes una respuesta, permíteme ayudarte, la primera decepción que tiene un hijo con su padre es: 
"cuando le prometes algo y no lo cumples".

Hay que tener mucho cuidado con esto, un niño tiene sus propias aflicciones y problemas a su edad, parece que no fuera importante pero para ellos puede ser un problema terrible.

Consejo:
Cumple lo que le prometes a tus hijos, así no le hayas hecho una promesa, aún cuando solo sea un compromiso de palabra, cumplela y si no vas a poder cumplirla explícale que no va ser posible al menos no en el tiempo que el quiere, pero no le prometas algo que no vas a cumplir.

Antes que el trabajo y los amigos esta tu familia, haz saber a tus amigos o compañeros de trabajo que tienes un compromiso con tu hijo y no hay otra cosa mas importante en tu agenda que cumplirla y llega puntual a la hora para cumplir la promesa a tu hijo.

Levantemos una nueva generación, seguros de si mismo.

Esfuérzate por cumplir este pequeño gran consejo que te doy. Así tu hijo estará en un buen camino de conocer el Factor X para el Éxito.



Hasta un próximo post.

Les deseo lo mejor en cuanto a paz, Amor, Fe y Prosperidad.

Atte
Jorge Ocampo T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario