miércoles, 24 de diciembre de 2014

LA VERDAD DE LA NAVIDAD...

Amigos y hermanos, antes de todo desearles que este sea un tiempo de bendición en sus vidas y hacer extensivo a todos los que les rodean.
 ¿Que hacemos?
¿celebramos o no la navidad?
¿Nació Jesús la noche del 24 de diciembre?
Entre otras preguntas que pueden surgir y los Cristianos podemos entrar en incertidumbre. Es poco probable que Jesús naciera en esta fecha, La Biblia no nos da este detalle.

Esta fecha nace con la unión de la "iglesia" con el Estado (el emperador Constantino unió celebraciones paganas con la natividad). Este patrón se ha mantenido hasta la actualidad en la iglesia tradicional, con otros detalles idolátricos.

La navidad NO ES:
- El arbolito
- El pavo y la cena navideña
- Juegos artificiales (pirotécnicos)
- Luces
- Regalos
- Papa Noel (Santa Clauss)y sus renos.
- Villancicos

 Todas estas son tradiciones de hombre, inspirados seguramente desde lo mas profundo de las tinieblas para distorsionar, porque lo que no puede contradecir con mentiras, lo que hace es distraer o distorsionar, este es otro patrón que se cumple como estrategia del enemigo de nuestras almas. Hay bastante material para investigar en la red y entender como nacieron estas tradiciones, pero lo que quiero resaltar en este post es lo que realmente es la navidad.

La hermosa relación y armonía con Dios se rompió y el precio era la muerte (muerte eterna, muerte espiritual), todos estábamos condenados a una eternidad sin Dios, pero es Dios quien da la solución NO EL HOMBRE (NINGUNA RELIGIÓN SALVA), quien pago fue nuestro Señor Jesucristo en una cruz, se hizo carne para pagar el precio de tu redención en una cruz y la mía.

Esta es la verdadera navidad, la segunda persona de la trinidad viniendo a nacer de una virgen en un pesebre con sombra de Cruz, vino a encarnarse para morir por ti y por mi en una cruz, para cumplir en ella la justicia de Dios y también su inmenso amor. Para terminar solo podría decirte que puedes celebrar, pero no te pierdas en tradiciones de hombres, en hipocresía que encubren cargos de conciencia, vidas vacías, vidas sin propósito, buscando la felicidad en los bienes materiales, en los placeres sexuales y todo lo que concede el ser el conductor de tu vida y un corazón entenebrecido.


Aprovecha y enseña a tus familiares y seres queridos que solo en Jesucristo alcanzas gracia y paz, solo en El hay salvación, solo en Jesucristo hay vida eterna. Así que aprovecha este tiempo de "Navidad" para presentar un mensaje de esperanza y salvación.

 "Puedes celebrar 1,000 navidades, pero si Jesucristo no nace en tu corazón, no sirve de nada".

Dios les bendiga con amor, paz y sabiduría.